La Selección Argentina no comenzó de la mejor manera su Copa América 2019, perdiendo ante Colombia lo que parecía ser el duelo clave por el Grupo B.

De igual manera, tiene sus chances intactas de pasar de ronda, teniendo por delante a Qatar y Paraguay, que serán rivales difíciles pero no imposibles para el conjunto Albiceleste.

Y según revelaron varios medios, Lionel Messi tuvo una actitud de líder para destacar luego del 0-2 ante los cafeteros, eso que tanto se le reclama en la opinión popular.

No solo dando la cara con la prensa luego del encuentro, o sacándose fotos con los hinchas luego de cada entrenamiento, sino puertas adentro.

"¡No podemos bajemos los brazos ahora¡ ¡Vamos a ganarle a Paraguay que depende de nosotros!”. Ese tipo de frases retumbaron no solo en un vestuario perdedor, sino también en el gimnasio del hotel, y en alguna habitación de la concentración.

Ante la juventud de sus compañeros y por qué no del cuerpo técnico, el experimentado jugador del Barcelona pone lo suyo. Por ejemplo, levantando a Saravia en la intimidad, viendo como en el día de su cumpleaños la tristeza lo invadía por no poder hacer un gran duelo en el debut.

“No es la mejor manera de empezar, pero si nos quedamos con eso, y nos lamentamos, no vamos a llegar bien a un partido clave. Tenemos que estar tranquilos, yo lo estoy. Sólo hay que pensar en ganar”. El mensaje claro del capitán.