arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Costa Febre rompió el silencio luego de ser criticado por llamar

Conmebol Argentina

Costa Febre rompió el silencio luego de ser criticado por llamar "mono" y "simio" a un jugador de Boca

El relator partidario de River fue tendencia el pasado fin de semana a raíz de una serie de comentarios desafortunados en la transmisión del Superclásico.

Bolavip

Costa Febre rompió el silencio luego de ser criticado por llamar

Costa Febre rompió el silencio luego de ser criticado por llamar "mono" y "simio" a un jugador de Boca

Sin faltar a una nueva cita correspondiente a otro Superclásico contra Boca, Lito Costa Febre, reconocido relator partidario de River, se hizo presente en la transmisión de La Banda para narrar lo que terminó siendo el 2 a 2 final en la Bombonera.

Con el correr de las horas, una vez finalizado el partido, las críticas no tardaron en lloverle a Atilio. Recolectando un fragmento de video en donde Lito llamó "simio" y "mono" a un jugador del Xeneize, los fanáticos del cuadro de La Ribera no tardaron en exteriorizar su fastidio y enojo para con el relator.

En las últimas horas, con la situación un poco más calmada, Costa Febre, a través de su cuenta de Twitter, pidió disculpas. "Ante un comentario mío sobre el final de la transmisión del sábado: no quise ofender o agredir a nadie en particular y lamento si así fue interpretado", manifestó.

Respaldándose en su carrera de varias décadas como relator del conjunto de Núñez, Lito completó: "En 30 años con River, mi audiencia y colegas saben de mi respeto a jugadores e hinchas de Boca".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail