Luego de su victoria por 2-0, Olimpia de Paraguay visita el estadio do Governo do Goias para visitar a Atlético Goianiense, en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por ahora la llave favorece a los de Asunción que se impusieron en el Defensores del Chaco.
Y es que se puede decir que el equipo dirigido por Julio César Cáceres tomó una pequeña ventaja con la que se ilusiona de cara a la fase de cuartos de final, de la competición más importante de Sudamérica. Los goles de Derlis González Y Alejandro Silva fueron suficientes para imponerse en la ida.
Fueron un total de 23 los convocados por parte del director técnico del Decano del fútbol paraguayo, para su visita a tierras brasileñas y, de nuevo, tal cual como el anterior encuentro, parten como favoritos para quedarse y avanzar a la siguiente instancia.
Cabe recordar que el ganador de esta llave ya sea Olimpia o Atlético, se verá las caras ante Nacional, el cuadro Tricolor de Montevideo se impuso en su cruce con contundencia ante Unión de Santa Fe y así lo certificó en la vuelta en la cual venció en Argentina 2 × 1.
Por su parte, el equipo brasileño espera, con el apoyo es su gente, buscar un resultado superior a más de dos goles para de esta manera sentenciar su avance. Sin embargo, no será tarea fácil teniendo en cuenta los cerrojos que tradicionalmente plantean los equipos Guaraníes.