Luego de su victoria por 2-0, Olimpia de Paraguay visita el estadio do Governo do Goias para visitar a Atlético Goianiense, en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por ahora la llave favorece a los de Asunción que se impusieron en el Defensores del Chaco.

Y es que se puede decir que el equipo dirigido por Julio César Cáceres tomó una pequeña ventaja con la que se ilusiona de cara a la fase de cuartos de final, de la competición más importante de Sudamérica. Los goles de Derlis González Y Alejandro Silva fueron suficientes para imponerse en la ida.

Fueron un total de 23 los convocados por parte del director técnico del Decano del fútbol paraguayo, para su visita a tierras brasileñas y, de nuevo, tal cual como el anterior encuentro, parten como favoritos para quedarse y avanzar a la siguiente instancia.

Cabe recordar que el ganador de esta llave ya sea Olimpia o Atlético, se verá las caras ante Nacional, el cuadro Tricolor de Montevideo se impuso en su cruce con contundencia ante Unión de Santa Fe y así lo certificó en la vuelta en la cual venció en Argentina 2 × 1.

Por su parte, el equipo brasileño espera, con el apoyo es su gente, buscar un resultado superior a más de dos goles para de esta manera sentenciar su avance. Sin embargo, no será tarea fácil teniendo en cuenta los cerrojos que tradicionalmente plantean los equipos Guaraníes.

XI de Atlético Goianiense:

XI de Olimpia: