El día tuvo unas horas complicadas para los hinchas de River ya que el rumor de que Ignacio Fernández estaba descontento en el club se hizo muy grande.

En TyC Sports comenzaron a difundir la información de que al jugador no le habrían pagado su contrato en tiempo y forma, por lo que buscaría un nuevo horizonte para apuntar a crecer a nivel económico.

Es más, según lo contado en Estudio Fútbol, el futbolista ya había charlado con D'Onofrio y Gallardo para comunicarles su decisión.

Por suerte para los fanáticos del Millonario, esta novela fue más que corta, porque Damián Facciuto, representante de 'Nacho', salió a hablar.

En diálogo con 'Los Más Grandes', expresó: "Existió la oferta por Nacho, pero a River le pareció insuficiente y la rechazó, no hay más que eso. Nadie se comunicó con Nacho, las conversaciones fueron entre clubes. Va a seguir en River, está contento en el club".

Luego de afirmar que "por la condición física de Nacho, puede jugar a un buen nivel por 5 o 6 años más", contó que a futuro la idea es bajar la cláusula de resción de 15 a 10 millones de dólares.