El paso de Darío Benedetto por Boca seguramente no fue el soñado para el delantero por no haber conseguido los títulos que él esperaba, habiendo perdido también varios cruces directos con River.
El año pasado decidió partir rumbo a Francia para dar un gran salto en su carrera, siendo fichado por Olympique Marsella.
ver también
Benedetto bancó a River por su postura de no jugar: "Los felicito"
De igual manera, su amor por el Xeneize quedó intacto, no tiene dudas de que volverá en algún momento y a la distancia, sigue la actualidad del club.
En diálogo con ESPN Redes, contó cómo vivió el título que muchos de sus excompañeros consiguieron hace unas semanas.
ver también
Junior Alonso se levantó enojado, agarró su celular y escribió: "Dejen de romper los hue..."
“Me dormí a las 4 de la mañana de acá y al otro día tenía que ir a entrenar, pero bueno, estaba viendo los dos partidos a la vez: el de River por el teléfono y el de Boca por la tele. Así que, nada, cuando salió campeón Boca feliz de la vida. Pero fue realmente estresante”, reveló.
Además, se tomó un tiempo para elogiar a su colega y amigo Carlos Tevez: “Lo veo 10 puntos. Lo veo bien físicamente, se le nota en la cara que está flaco, que está trabajado. Está más rápido adentro de la cancha. Y la verdad que me pone muy contento por él porque es una excelente persona y lucha mucho para que a Boca le vaya bien, así que todo lo que le está pasando y todo lo que él gana con Boca lo disfruto mucho, lo tiene muy merecido, es un ídolo”.