No es jugársela el afirmar que Eduardo Salvio fue uno de los mejores fichajes que hizo Boca en los últimos años. Desde que llegó, se metió en el equipo titular de manera indisctuida y nunca salió, respondiendo a la confianza del entrenador con buenos rendimiento y una sorprendente racha goleadora.

Es más, al 'Toto' no le afectó en lo más mínimo la larga pausa que impuso el coronavirus dejando a su equipo sin jugar por unos siete meses. Cuando le tocó volver a salir a la cancha, por Copa Libertadores, lo hizo de la misma manera que en marzo, con goles importantes para meterse en octavos de final.

De igual manera, no todas son buenas en torno al atacante, ya que el Xeneize parece no estar haciéndose cargo del pago de su pase de la manera que debería. Y desde Benfica estarían perdiendo la paciencia. 

Según revelaron varios periodistas que cubren la actualidad del conjunto de Miguel Ángel Russo, la institución portuguesa tiene pensando ir a la FIFA si la situación sigue de la misma manera, sin recibir respuesta positiva desde Argentina.

Son casi tres millones de euros los que faltarían pagar por el fichaje del jugador, dividio en varias cuotas que estarían atrasadas hace rato. 

Por ahora, no hubo ninguna voz oficial manifestándose al respecto desde ninguno de los dos lados, mientras Salvio entrena con la Selección Argentina, habiendo entrado desde el banco en la victoria ante Ecuador y soñando con seguir sumando minutos ante Bolivia.