EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Boca vs. Atlético Tucumán se miden HOY en un duelo clave por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se llevará a cabo en La Bombonera desde las 18:00 horas y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports Premium y Fanatiz. El árbitro será Jorge Baliño.

Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Boca vs. Atlético Tucumán:

+Si no puedes ver el minuto a minuto desde esta nota, ingresa a este link para seguirlo en directo

El Xeneize llega golpeado a este encuentro tras una dura derrota ante Unión en Santa Fe que lo deja fuera de los cuatro primeros de la zona. Actualmente, los de Miguel Ángel Russo se ubican quintos con 13 unidades y necesitarán sumar de a tres para mantenerse firmes en la lucha por clasificar a la siguiente ronda.

+Los 4 titulares que quedaron afuera de los convocados de Boca

+Lluvia de cambios: el posible once de Boca para enfrentar a Atlético Tucumán

El conjunto tucumano, en tanto, marcha noveno con 12 puntos y buscará aprovechar este flojo momento de Boca para alcanzar su tercera victoria consecutiva y prenderse a la batalla por la clasificación.

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue el 8 de febrero del año pasado por la fecha 19 de la Superliga, cuando el Xeneize se impuso por 2 a 0 como local con anotaciones de Franco Soldano y Ramón Ábila, de penal.

+Resumen de Boca 2-0 Atlético Tucumán por la Superliga Argentina:

+Posibles alineaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Leonardo Heredia, Cristian Erbes, Abel Bustos, Ramiro Ruiz Rodríguez; Oscar Benítez y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Boca Juniors vs. Atlético Tucumán?

El partido de Boca Juniors vs. Atlético Tucumán por la fecha 10 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional será este sábado 17 de abril en el Estadio Alberto J. Armando.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 18:00 horas

Uruguay: 18:00 horas

Brasil: 18:00 horas

Paraguay: 17:00 horas

Chile: 17:00 horas

Venezuela: 17:00 horas

Bolivia: 17:00 horas

Colombia: 16:00 horas

Ecuador: 16:00 horas

Perú: 16:00 horas

México: 16:00 horas

Estados Unidos: 14:00 PT/ 17:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver Boca vs. Atlético Tucumán EN VIVO?

El encuentro será transmitido EN VIVO desde Argentina a través de FOX Sports Premium, mientras que en el resto de los países irá por ESPN y vía streaming por Fanatiz.