AHORA | EN DIRECTO | STREAMING ONLINE | BocaUnión se ven las caras HOY domingo 11 de abril en el marco de la novena jornada de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El partido tendrá cita desde el Estadio 15 de Abril a partir de las 18:30 horas locales y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports Premium. Además, podrás ver el duelo vía streaming por Fanatiz.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

El equipo de Miguel Ángel Russo escaló al tercer lugar de la tabla luego del reciente triunfo sobre Defensa y Justicia en la última fecha. Tras ocho partidos, el Xeneize acumula 13 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y una derrota.

+Vuelve Cardona: Boca dio la lista de convocados y los hinchas explotaron en Twitter

Unión, por su parte, marcha séptimo con 11 puntos y lleva cuatro partidos sin ganar, incluida la goleada sufrida ante Vélez por 4 a 1 en la jornada anterior.

El último enfrentamiento mano a mano a mano entre ambos equipos fue el 24 de noviembre de 2019, cuando Boca se impuso 2-0 como local por la fecha 14 de la Superliga Argentina 2019/20.

+Con muchos cambios, la posible formación de Boca para enfrentar a Unión

Unión vs. Boca Juniors: ¿cuándo y dónde se miden por la Copa de la Liga Profesional Argentina?

El partido de Unión vs. Boca por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional será este domingo 11 de abril en el Estadio 15 de Abril.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 18:30 horas

Brasil: 18:30 horas

Uruguay: 18:30 horas

Chile: 17:30 horas

Colombia: 16:30 horas

Perú: 16:30 horas

México: 16:30 horas

Estados Unidos: 14:30 PT/ 17:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver Unión vs. Boca Juniors EN VIVO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en Argentina por FOX Sports Premium. En el resto de los países se podrá ver vía streaming por Fanatiz.