Luego de una guerra con disparos y misiles proveniente de ambos lados, el domingo, finalmente, se firmó un tratado de paz una vez culminadas las elecciones.

Habiéndose quedado con la victoria luego de contabilizarse el sufragio de más de 38 mil socios, la lista comandada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini se coronó como ganadora de las elecciones presidenciales de Boca.

El pueblo del Xeneize eligió, entre otras cosas, el retorno de nada más ni nada menos que Juan Román Riquelme, el ídolo más importante de la historia del club. Si bien hasta el momento se desconoce el puesto que ocupará el ex jugador, todo indica que estará vinculado de forma directa en el seleccionado de deportistas para reforzar al primer equipo.

Según reportó AS, Riquelme, habiéndose confirmado el retorno de Nicolás Gaitán hace unos días, ya tendría entre ceja y ceja a su primer objetivo para incorporar.

El portal, a través de su sitio web, detalló que Juan Román quiere sumar a Mauricio Isla, jugador que actualmente defiente la camiseta del Fenerbahçe y la Selección de Chile.

El punto a favor que al día de la fecha tiene el conjunto de La Ribera está vinculada al contrato del jugador chileno: finalizando el mismo a mediados del futuro 2020, Boca puede negociar para que el defensor de 31 años deje Turquía en dicha época y se sume al Xeneize sin que el elenco argentino pague para efectuar la transferencia.

Cabe destacar que Isla fue una de las principales figuras de La Roja durante la pasada Copa América 2019, jugando cinco de los seis partidos que Chile disputó durante el certamen internacional.