¡Hay final superclásica! En el Estadio José Amalfitani, Boca choca con River por la final del Torneo de Transición Femenino 2020. El encuentro será el martes 19 de enero y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TNT Sports.

El primer campeonato profesional del fútbol femenino no podía definirse de otra manera. Los dos gigantes del país se miden mano a mano en Liniers en busca del título.

Boca llegó a la final luego de vencer a San Lorenzo en las semifinales, por 2-0. Los goles los marcaron Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda. En cuartos de final, Las Gladiadoras habían aplastado 8-0 a Platense.

 

 

Por su parte, las Millonarias vencieron por penales a UAI Urquiza, luego de un empate 2-2. Los tantos de River los habían marcado Carolina Birizamberri y Lourdes Lezcano. En los cuartos de final, La Banda había goleado 5-0 a Independiente.

 

+River clasificó a la Libertadores y definirá el título con Boca

Boca vs. River: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Transición Femenino 2020?

Boca y River se enfrentarán el martes 19 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:10 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

 

Horarios por país

Argentina: 19.10 horas
 
Perú: 19:10 horas
 
Colombia: 17.10 horas
 
México: 16.10 horas
 
Estados Unidos: 14.10 horas PT / 17.10 horas ET

Boca vs. River ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

 

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Argentina por TNT Sports. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

 

Canales de TV

 

TNT Sports: Argentina