Se pone en marcha la duodécima edición de la Copa Libertadores Femenina, donde si bien se lleva a cabo en el 2021, le corresponde al 2020 en lo que fue su postergado desarrollo entre el 25 de septiembre y el 11 de octubre del año pasado en Chile. Ahora, con sede en Argentina, Boca va a enfrentarse al Santiago Morning chileno por el Grupo A HOY viernes 5 de marzo desde el Estadio José Amalfitani. El juego tendrá transmisión EN VIVO EN DIRECTO de DirecTV Sports, Deportv TV Pública a las 19:30 hora local. Recordemos que Corinthians es el equipo que defiende el título logrado en 2019.

+Seguí el partido EN VIVO de Boca vs. Santiago Morning:

En la cancha donde se consagraron campeonas del primer torneo profesional femenino en Argentina, tras golear a River por 7-0, las "Gladiadoras" ponen en marcha su sueño continental. Esta va a ser su sexta participación en el certamen donde, desde 2010 hasta 2014, solamente en su presentación inaugural alcanzó superar la fase de grupos y llegar al tercer puesto. Las dirigidas por Christian Meloni son una de las candidatas de la competición

Mientras que del otro lado aparecen las "Chaguitas", quienes jugarán esta competencia por tercera vez consecutiva casualmente por ser tricampeona en su país, donde solamente en 2018 logró su mejor performance por quedar elminada en cuartos de final. Paula Navarro es la entrenadora de un equipo que buscará pisar en fuerte en un grupo que componen Deportivo Trópico (Bolivia) y Kindermann-Avaí (Brasil).

Probables formaciones:

Boca: Laurina Oliveros; Florencia Quiñones, Noelia Espíndola, Julieta Cruz y Eliana Stabile; Miriam Mayorga, Clarisa Huber y Fabiana Vallejos; Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda. DT: Christian Meloni.

Santiago Morning: Ryann Torrero; Ámbar Soruco, Rocío Soto, Su Galaz, Bárbara Muñoz; Karen Araya, María Francisca Mardones, Nicole Fajre; Paola Villazmar, Yenny Acuña y Daniela Pardo. DT: Paula Navarro.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Boca vs. Santiago Morning?

Boca vs. Santiago Morning se enfrentan HOY viernes 5 de marzo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio José Amalfitani.

Horarios por país:

Argentina: 19:30 horas

Chile: 19:30 horas

Uruguay: 19:30 horas

Venezuela: 18:30 horas

Ecuador: 17:30 horas

Colombia: 17:30 horas

Perú: 17:30 horas

Estados Unidos: 14:30 horas PT/ 17:30 horas ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El partido será transmitido EN DIRECTO para Argentina por Deportv y TV Pública. Mientras que en Chile irá por Zona Latina. Para toda Sudamérica, DirecTV Sports llevará a cabo la transmisión.