Luego de un paso corto pero positivo en las filas de Deportes Tolima, Sebastián Villa, a mediados del 2018, le aplicó un gran salto de calidad a su carrera profesional al cambiar de aire: en dicho mercado de pases, el futbolista colombiano, habiendo entablado las correspondientes negociaciones de por medio, selló su llegada a Boca.

Pese a tener un sinfín de compañeros dispuestos a luchar por el puesto, el atacante, con el correr del tiempo, terminó siendo una de las piezas más importantes del plantel profesional Xeneize. Al día de la fecha, por otra parte, el futbolista continúa encaminado a seguir siendo figura indiscutida del Boca de Miguel Ángel Russo.

En las últimas horas, en diálogo con Radio Mitre, el oriundo de Colombia, entre otras cosas, analizó su presente en las filas de la institución de La Ribera. “Personalmente me siento bien, haciendo las cosas bien, dando lo mejor de mí y aportándole al equipo que es lo más importante”, manifestó.

Dejando en claro que el club no depende de su estilo de juego ni goles, Villa continuó: "Boca no es Villa dependiente, nosotros somos muchos jugadores, Boca en ningún momento es Villa. Hay que tener paciencia, vamos paso a paso; vamos a ir a Santa Fe a hacer las cosas bien y a seguir sumando en la tabla”.

A modo de cierre, exteriorizando su deseo de jugar en el Viejo Continente, Villa confirmó que continuará con su carrera en Europa apenas se le presente la posibilidad de hacerlo. "Si Dios me da la oportunidad de jugar en Europa, creeme que lo voy a hacer. Nosotros somos jugadores y queremos crecer. Quiero mucho a Boca Juniors, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de irme a Europa lo voy a hacer”, culminó.