Mal resultado, pero pudo ser peor el final para el Deportivo Cali, en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana contra Peñarol, de Uruguay. El empate 1-1 deja todo abierto para el juego de vuelta, dentro de 8 días, en el territorio uruguayo.

A pesar de que el Cali generó las mejores opciones para irse adelante en el segundo tiempo, incluso un remate en el palo de Ignacio Dinneno, fue el equipo uruguayo el que se fue en ventaja primero.

Un error grosero de Danny Rosero, en el cual, en vez de rechazar el balón y quiso controlarla, Gastón Rodríguez aprovechó, robó el balón y se fue camino al arco y con una buena definición venció al arquero Camilo Vargas.

Pero el ímpetu del Cali tuvo su premio. A falta de 2 minutos para el final, Carlos Rodríguez recibió un pase de Juan Camilo Angulo y sacó un potente remate que se clavó en el ángulo: ¡golazo!

El empate obliga a los azucareros a ganar el partido de vuelta, en Uruguay, ya que con el 0-0 Peñarol avanzará a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.