Comenzó la pretemporada de Boca, en Casa Amarilla, con presencia de ocho juveniles que buscarán ganar lugar en la consideración de Gustavo Alfaro y en un equipo plagado de estrellas.

Este lunes tuvieron su bautismo, bajó la intensa lluvia que cayó sobre Buenos Aires. Te los presentamos.

Lucas Brochero: delantero cordobés, categoría 1999, que ya estuvo en la mira del Udinese de Italia.

Santiago Ramos Mingo: capitán de la Sexta categoría del Xeneize. Defensor central cordobés, de 17 años.

Agustín Lastra: tiene 18 años, es tucumano y uno de los arqueros de la Reserva del Flaco Schiavi. Fue citado de urgencia a la pretemporada, luego que se conociera la lesión que desafectó a Esteban Andrada de la Copa América.

Brandon Cortez: su nombre se volvió conocido cuando se supo que se lo disputaban los seleccionados juveniles de Chile y Argentina. Juega como volante creativo y se caracteriza por su pegada. Nació en Barracas, pero sus padres son chilenos.

Iván Albariño: el volante central por exelencia de la categoría 2001 de Boca se caracteriza por la fineza de su juego, que le ha valido comparaciones con Fernando Gago. Eso sí, dicen que no tiene ningún reparo a la hora de ir a raspar.

Alan Varela: puede jugar de enganche o delantero. Otro talento de la categoría 2001, con gambeta y pegada.

Adrián Sánchez: un volante central de recuperación, que tiene ese gen de la entrega y el sacrificio que tanto gusta al hincha de Boca. Aunque no entrenaba con el primer equipo, Gustavo Alfaro ya lo había incluido en la lista de Copa Libertadores.

Aaron Molinas: surgió de River, pero la puerta a las grandes oportunidades se las abrió Boca. Ya fue sparring de la selección mayor y tuvo varios entrenamientos con el primer equipo cuando Barros Schelotto era el entrenador. Volante creativo con enorme panorama.