arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Universitario de Deportes perdió contra Vallejo a inicios de año.

Conmebol Curiosidades

Casi campeones, pero igual los confunden: ESPN escribió mal Universitario

El canal internacional quiso informar sobre los Cremas, pero se equivocaron en el apelativo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Universitario de Deportes perdió contra Vallejo a inicios de año.

Universitario de Deportes perdió contra Vallejo a inicios de año.

Universitario de Deportes es uno de los equipos más grandes del Perú y de eso no hay ninguna duda. Es el más campeón y uno de los que más hinchas tiene junto con Alianza Lima.

Ellos, sin embargo, siempre tienen un tema con su nombre. Al tener un nombre tan largo se suele acortar como Universitario y simplemente como la U.

Esto trae algunas confusiones internacionalmente en donde hay otras Us y en donde eso tiene distintos significados. Los han llamado por ejemplo Universidad. 

Este último miércoles, los Cremas ratificaron su buen momento. Ganaron 5-0 y se pusieron a un paso de gritar campeón. En ESPN, con el afán de informar, se equivocaron escribiendo su nombre. 

Colocaron en su banner Municipal 0 - 5 U. Lima, lo que obviamente despertó las burlas de los clásicos rivales. Así no se dice el nombre del equipo y más parece referirse a una reconocida universidad de la capital peruana.

Otra vez, Universitario de Deportes causó confusión. Igual, imaginamos, en esta ocasión, no les debe importar. Ganan, gustan y golean y están a un paso de campeonar ¡Bien la U!     

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail