arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jonathan Dos Santos llegó a la U para esta temporada.

Conmebol Curiosidades

"Cojinho": Dos Santos comenzó a sonar en Fluminense y Cremas hicieron lo suyo

Los hinchas de la U se manifestaron en una publicación de Fox Sports Brasil.

Bolavip

Jonathan Dos Santos llegó a la U para esta temporada.

Jonathan Dos Santos llegó a la U para esta temporada.

Definitivamente Jonathan Dos Santos es de lo mejor que ha llegado en los últimos años al fútbol peruano. El delantero uruguayo desde que llegó marcó la diferencia tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

Hoy por hoy, es el goleador de la Liga 1 con 8 goles. Es un escollo importante para todos los defensores que se enfrenta y la mayoría de equipos con lo que se ha enfrentado lo han sufrido.

Lamentablemte para los intereses Cremas difícilmente se quede para el próximo año. Su pase es demasiado caro y, por ende, incalcanzable para la capacidad económica de Universitario de Deportes.

El delantero uruguayo, de hecho, ya comenzó a sonar en otros equipos. En las últimas horas, por ejemplo, Fox Sports Brasil dio a conocer el interés que tendría un gran equipo de Rio de Janeiro. 

En la nota compartida en twitter señalan que nada menos que el Fluminense estaría interesado en Jonathan Dos Santos. El atacante podría compartir equipo con Fernando Pacheco.

Más allá de esto, lo particular de esta noticia fue la reacciones de los hinchas cremas. Muchos comentaron la publicación con humor y hasta algunos se animaron a hablar portugues ¡Muy divertido!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail