La noticia más importante en el mundo deportivo este domingo fue el debut de Luis Suárez en el Atlético de Madrid. El uruguayo ingresó en las minutos finales, hizo una asistencia y anotó dos goles. 

Obviamente, tras esto, muchos señalaron al Barcelona. Si bien la decisión de dejarlo ir fue de Koeman, la dirigencia fue muy cuestionada también por todo lo que sucedió con Lionel Messi.

En Perú, las críticas también dijeron presente. Coki Gonzales, por ejemplo, también señaló a Bartomeu por sus malas decisiones a cargo de uno de los clubes más importantes del mundo.

Los particular de sus palabras fueron con quien los asoció. El mencionado periodista los comparó nada menos que un club peruano que también está en un mal momento y su dirigencia es cuestionada como lo es Alianza Lima.

"Confirmado el señor Bartomeu recibió asesoría de Diego Gonzales-Posada y y del Fondo Blanquiazul", disparó el periodista en su cuent personal de twitter.

"Coki, cierto que Zúñiga es una obsesión de koeman y por eso lo sacaron a Luchito Suárez. Se viene la dupla MEZU", le comentaron con tono irónico. "Eso me han dicho", aseguró el conductor también sarcástico ¡Picante Coki!