arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Coki Gonzales ha sido un franco crítico a la dirigencia de Alianza.

Conmebol Curiosidades

Coki Gonzales comparó las dirigencias del Barcelona y de Alianza tras goles de Suárez

El periodista deportivo uso a unos para criticar a los otros.

Bolavip
Redacción BolaVip

Coki Gonzales ha sido un franco crítico a la dirigencia de Alianza.

Coki Gonzales ha sido un franco crítico a la dirigencia de Alianza.

La noticia más importante en el mundo deportivo este domingo fue el debut de Luis Suárez en el Atlético de Madrid. El uruguayo ingresó en las minutos finales, hizo una asistencia y anotó dos goles. 

Obviamente, tras esto, muchos señalaron al Barcelona. Si bien la decisión de dejarlo ir fue de Koeman, la dirigencia fue muy cuestionada también por todo lo que sucedió con Lionel Messi.

En Perú, las críticas también dijeron presente. Coki Gonzales, por ejemplo, también señaló a Bartomeu por sus malas decisiones a cargo de uno de los clubes más importantes del mundo.

Los particular de sus palabras fueron con quien los asoció. El mencionado periodista los comparó nada menos que un club peruano que también está en un mal momento y su dirigencia es cuestionada como lo es Alianza Lima.

"Confirmado el señor Bartomeu recibió asesoría de Diego Gonzales-Posada y y del Fondo Blanquiazul", disparó el periodista en su cuent personal de twitter.

"Coki, cierto que Zúñiga es una obsesión de koeman y por eso lo sacaron a Luchito Suárez. Se viene la dupla MEZU", le comentaron con tono irónico. "Eso me han dicho", aseguró el conductor también sarcástico ¡Picante Coki!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail