Ana Caicedo salió al aire por Súper Fútbol, en la pantalla de TyC Sports, no sólo como esposa de Rafael Santos Borré, sino también cumpliendo su rol de periodista de Caracol, medio colombiano. Es cierto, habló más que nada del delantero, pero dejando varios análisis más que interesantes.

Primero que nada, reveló que el goleador intenta separar lo que es el fútbol de la vida privada: "Rafael es muy inquieto. Muy rápido, muy ágil. Sería aburridísimo tener que marcarlo porque no para nunca. Él deja todo en la cancha. Lo que pasa allí lo deja allí, trata de no traerlo a la casa”.

Luego, hablándole directamente a los hinchas de River, dejó una frase que tranquilizó a todos en medio de los rumores de que el jugador podría irse a otro club: "Si llega una oportunidad ahora, la evaluaremos en familia. Pero él no está desesperado por irse a Europa, lo veo muy feliz en River. Nuestro hijo va a nacer en Argentina".

Además, contó lo que es la relación de su pareja con el DT más ganador de la historia del conjunto de Núñez: "Rafael está muy agradecido con Gallardo. Le dio la oportunidad para luchar por un puesto. Marcelo es muy sincero. Si tiene algo para corregir se lo hace saber. Rafael necesitaba de alguien que lo ayude y le muestre el camino para crecer”.

Para viajar por todas las temáticas, habló también de las pocas chances que Borré tuvo en la Selección Colombia, y se manifestó sobre el por qué: "Estuvieron desencontrados, a destiempo. Pero si sigue haciendo las cosas bien le va a llegar la oportunidad”.

Y cerró: "Rafa no habla mucho de Boca. Solo de sus compañeros que juegan ahí, como Fabra, Cardona. Pero no existe esa rivalidad que tienen los hinchas”.