Este miércoles 8 de marzo ha estado movido en Conmebol, y es que pese a la buena cantidad de partidos de las competiciones de clubes, Alejandro Domínguez entregó la noticia de las sedes de las finales para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

A finales de año, como es costumbre, se llevarán a cabo los partidos cruciales, y que de nueva cuenta serán a único juego. Tanto en la Gloria Eterna como en la Otra Mitad de la Gloria, se disputarán en capitales que son evidentemente futboleras.

De acuerdo con información el presidente de la Conmebol, el partido final de la Copa Libertadores se disputará en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, y el de Copa Sudamericana en Montevideo, eso sí, sin precisión de en cuál escenario deportivo.

Cabe recordar que, el crucial encuentro del 2022 en el segundo torneo en importancia en Sudamérica, justamente se llevó a cabo en la capital uruguaya, en el estadio centenario; allí se vieron las caras Independiente del Valle y Sao Paulo, dejando como gran ganador a los ecuatorianos.

“Por decisión del Consejo de la Conmebol, la final de la Conmebol Libertadores era en Río de Janeiro en el estadio Maracaná, ni la final de la Conmebol Sudamericana en Montevideo”, fue lo anunciado en redes sociales por parte del máximo dirigente del fútbol en la parte sur de América.