En la Copa Libertadores, 16 equipos luchan por ser el dueño de Sudamérica y para eso tienen que ganar todas las llaves que se les presenten. Luego de los ocho cruces de octavos de final comienzan los partidos definitorios rumbo a la final única en el Estadio Maracaná.

+Cuándo se podrían cruzar Boca y River en la Copa Libertadores

La semana del 8/12, siete días después de los partidos de vuelta por los octavos, ya comienzan los cuartos de final. La vuelta de esta llave tampoco se hará esperar, será la semana del 15/12. 

Martes 8, miércoles 9 y jueves 10 serán los partidos de dia con posibles cruces que pueden ser muy picantes, como Boca vs. Flamengo o Nacional vs. River. Las revanchas van a ser el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de diciembre.

 

Ya en 2021 van a quedar solamente los cuatro mejores de América. En la semana del martes 5 de enero tendrán lugar los partidos de ida de las semifinales, mientras que los juegos de vuelta serán la semana del 12 de enero. Aquí podrían volver a verse las caras Internacional y Gremio, que ya demostraron en la Fase de Grupos que protagonizan uno de los clásicos más calientes del continente

La gran final a partido único será el sábado 30 de enero en el Estadio Maracaná, de la ciudad de Río de Janeiro. Existe la posibilidad de que sea con público, pero depende de las autoridades de salud. Allí se podría reeditar la final de la Copa Libertadores 2018, entre Boca y River.