La novela de Cristian Pavón comenzó con el retorno del futbolista a Boca luego de su paso por la MLS, pero su final parece no llegar nunca.

Si hacemos un breve resumen, el jugador llegó al país, se presentó a entrenar en la última pretemporada, jugó algunos amistosos bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, pidió operarse por unas molestias en los tobillos, llegó una nueva oferta de Los Angeles Galaxy y pidieron una cautelar para que el cordobés no pueda salir del país por su causa de abuso.

Mientras tanto, Boca decidió no perder más tiempo y cumplirle el deseo de ser operado. Esta mañana, Kichan fue intervenido por una fibrosis en sus dos tobillos con el objetivo de terminar con los dolores en esa zona. Según informan los especialistas, el tiempo de recuperación sería de dos meses, aunque podría llegar a demorarse aún más.

De parte de Pavón, su objetivo es no seguir siendo jugador xeneize y así se lo dio a entender a las autoridades del club de la ribera, que pretenden venderlo a los Estados Unidos en los próximos días.

Una vez intervenido, la pelota la tendrá el equipo de la MLS, que deberá decidir si quiere quedarse con un jugador que no estará a disposición desde el primer minuto.