Luego de una extensa negociación entablada con el protagonista, Boca oficializó a Marcos Rojo como su flamante fichaje en los inicios de febrero. Aunque mucho se esperaba de su debut, el defensor comenzó de mala manera su ciclo al lesionarse luego de su primer entrenamiento con el club.

Al día de la fecha, con la Copa Liertadores cada vez más cerca, TyC Sports exteriorizó que el Cuerpo Técnico del Xeneize llevó a cabo un pequeño plan para garantizar el debut a corto plazo del ex hombre del Manchester United.

Marcando que "Miguel Ángel Russo quiere llevarlo de a poco porque tuvo muchas lesiones", el portal en cuestión explicó que la idea de no apurar los tiempos de adaptación están vinculados a que el protagonista "viene una prolongada inactividad y tuvo muy pocos partidos en los últimos años".

Presentando un avance más que notable en el entrenamiento del último miércoles de febrero, TyC informó que Rojo "pudo hacer nuevamente un entrenamiento físico junto con el resto del plantel" en dicha sesión de trabajos.