arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: @bocajrsoficial

Conmebol Boca

Cuál es el plan de Boca para que Rojo pueda debutar cuanto antes

El defensor, que fue anunciado como refuerzo del conjunto Xeneize a inicios de febrero, sigue trabajando para ponerse a punto sin apurar los tiempos.

Bolavip

Foto: @bocajrsoficial

Foto: @bocajrsoficial

Luego de una extensa negociación entablada con el protagonista, Boca oficializó a Marcos Rojo como su flamante fichaje en los inicios de febrero. Aunque mucho se esperaba de su debut, el defensor comenzó de mala manera su ciclo al lesionarse luego de su primer entrenamiento con el club.

Al día de la fecha, con la Copa Liertadores cada vez más cerca, TyC Sports exteriorizó que el Cuerpo Técnico del Xeneize llevó a cabo un pequeño plan para garantizar el debut a corto plazo del ex hombre del Manchester United.

Marcando que "Miguel Ángel Russo quiere llevarlo de a poco porque tuvo muchas lesiones", el portal en cuestión explicó que la idea de no apurar los tiempos de adaptación están vinculados a que el protagonista "viene una prolongada inactividad y tuvo muy pocos partidos en los últimos años".

Presentando un avance más que notable en el entrenamiento del último miércoles de febrero, TyC informó que Rojo "pudo hacer nuevamente un entrenamiento físico junto con el resto del plantel" en dicha sesión de trabajos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail