Hace apenas algunos días, Enzo Francescoli, manager de River, aseguró que hay que imaginarse un futuro sin la presencia de Marcelo Gallardo. Es que el entrenador es apuntado por varios gigantes del viejo continente.

Precisamente, en las últimas horas, Valencia, reconocido equipo que milita en la máxima categoría del fútbol español, se quedó sin director técnico y empezó a pensar en la figura del Muñeco.

Albert Celades fue despedido luego de una serie de resultados adversos cosechados en la reanudación del fútbol. Como consecuencia de ello, Valencia salió rápidamente a buscar un reemplazante.

Así fue como la prensa española comenzó a indicar que Gallardo es uno de los estrategas que más le interesan a la cúpula directiva de la escuadra 'Che', que viene de perder ante Real Madrid, Eibar y Villarreal.

Esta crisis, que dejó al equipo lejos de los puestos de clasificación a certámenes continentales, también se cobró el puesto del director deportivo César Sánchez. Un presente muy complicado.

De todas maneras, Gallardo no es el único nombre que suena con fuerza en los pasillos de Mestalla: también interesa y mucho Ernesto Valverde, de reciente e irregular paso por Barcelona.

La información recogida por La Página Millonaria.

La información recogida por La Página Millonaria.