Defensa y Justicia y Aldosivi chocan HOY por la última jornada de la Zona Complementación A en la Copa Diego Maradona. El encuentro, que será en el Estadio Norberto Tomaghello, se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports Premium y Fanatiz.

 

+Seguí el MINUTO A MINUTO del partido:

 

En el medio de las dos partidos por semifinales de Copa Sudamericana, ante Coquimbo Unido, Hernán Crespo y sus dirigidos quieren superar en el grupo de la Copa Maradona a Rosario Central y llegar a la final de la Zona Complementación, en la que espera Vélez. Parece difícil, ya que el Halcón necesita vencer por seis goles de diferencia al Tiburón.

Defensa y Justicia viene de, justamente, el choque de ida ante los chilenos. Fue empate 0-0 en Asunción del Paraguay, donde Coquimbo hizo de local. El sábado será la vuelta en Florencio Varela. 

 

Los jugadores del Halcón saben que la llave semifinal es mucho más importante que este partido, teniendo en cuenta también la complicación que conlleva jugar tres partidos en cinco días.

El último partido de la Copa Diego Maradona que jugó Defensa fue la caída 3-0 ante Central, partido en el que la diferencia de goles que sacó el Canalla fue clave de cara a esta definición.

Aldosivi, por su parte, viene de caer 3-1 con Unión como local y está último en el grupo, con solo tres puntos, ya sin chances de nada.

 

Día y horario: ¿cuándo se miden Defensa y Justicia vs. Aldosivi por la Copa Diego Maradona?

El encuentro se llevará a cabo este jueves 14 de enero en el Estadio Norberto Tomaghello, de la localidad de Gobernador Julio Costa.
 
Horario del partido según cada país:
 
Argentina: 17:45 horas
 
España: 21:45 horas
 
Brasil: 17:45 horas
 
Chile: 17:45 horas
 
Paraguay: 17:45 horas
 
Uruguay: 17:45 horas
 
Bolivia: 16:45 horas
 
Venezuela: 16:45 horas
 
Perú: 15:45 horas
 
Colombia: 15:45 horas
 
Ecuador: 15:45 horas
 
México: 14:45 horas
 
Estados Unidos: 12:45 horas PT / 15:45 horas ET

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro será televisado EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por la pantalla de FOX Sports Premium en Argentina y por Fanatiz y TyC Sports Internacional para el resto de los países.