Agustín Lozano es el actual presidente de la FPF.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Diario La Nación de Argentina contra la FPF: "Lozano es un presidente endeble"

El periódico rioplatense describió al presidente de la Federación con críticas de por medio.

Bolavip
Redacción BolaVip

Agustín Lozano es el actual presidente de la FPF.

Agustín Lozano es el actual presidente de la FPF.

Al elegirse el estadio Monumental como sede de la final de la Copa Libertadores, la prensa internacional se preocupó por Perú. Olé y La Nación investigaron primero las instalaciones y el acceso a la cancha.

Luego, la FPF también comenzó a ser criticada. En este sentido, Agustín Lozano, el presidente de la Federación, fue al más el más señalado, también desde el exterior.

Y es que el diario La Nación llamó al dirigente "un presidente endeble". "Agustín Lozano, el denunciado dirigente peruano que llevó River-Flamengo a Lima", lo presentan antes en el título de la nota. 

"La misma Conmebol que le permitió postular a Lima para organizar el partido del año lo tiene denunciado por reventa de entradas", dice otra parte del texto. "El 23 de octubre a Lozano también lo denunciaron por supuesto enriquecimiento ilícito y desbalance patrimonial", agrega luego Alejandro González. 

Así, una nueva voz se sumó en contra el sucesor de Edwin Oviedo. Ahora, fue de nivel internacional y pronto se verá si tiene repercusiones o todo se quedará igual. 

Temas:

  • FPF
  • Agustín Lozano

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail