Ayer por la noche de Argentina, se revolucionó por completo el mundo River. Un vivo en Instagram se llevó todas las miradas.

Pasa que entre Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez se juntaron, para juntos hacer más leve el tiempo muerto de la cuarentena.

Con miles de espectadores, arrancaron a hablar muy relajados y tocaron temas de todo tipo, sin filtro alguno. Los hinchas no podían más.

De igual manera, de los momentos más destacados fue cuando, como si fuese un seguidor más, Juan Fernando Quintero se metió a verlos.

Y ahí, arrancó la metralleta de comentarios para el colombiano: "Apareció el cabeza de dedo gordo... El chabón tiene una zurdita amigo, vos picá que él te la pone ahí adelante", expresó el Pity.

Al instante, el delantero del Zenit se sumó: "Increíble. Cómo me hubiese gustado jugar con el gordo ese. El tipo es vegano, ¿viste que se quiere ir? No te vayas Juanfer, quedate en River, hermano".

Lejos de evitar ese tema sensible, el del Atlanta United redobló la apuesta: "Te estamos metiendo una presión. ¿Adónde querés ir, hermano? Porqué no te quedás ahí a disfrutar. Ya paseaste mucho".

Todo cerró entre risas: "La rúcula ya la juntaste, la tenés toda y te hacés el boludo. Sos amigo de Maluma, ja".