El Sudamericano Sub 20 entra en etapa de definición para conocer a los clasificados al Mundial de la categoría. Para Ecuador y Venezuela no es un partido más, ya que es la última chance que tienen para seguir en carrera en búsqueda de uno de los boletos para la cita mundialista. Se enfrentan este jueves en el Estadio de Techo por la cuarta fecha del Hexagonal Final y aquí puedes conocer sus alineaciones oficiales.

La 'Tricolor' suma tres derrotas (ante Brasil, Uruguay y Colombia) en esta etapa definitoria del Sudamericano Sub 20, por lo que está obligado a ganar para seguir con chances matemáticas de lograr la clasificación al Mundial de Indonesia. Jimmy Bran necesita cambiar la imagen de su seleccionado, ya que está atrevando duras críticas en su país.

Lo mismo pasa por el lado de la 'Vinotinto'. En este Hexagonal final, apenas pudo lograr un empate ante Paraguay en la primera jornada (1-1), y luego cayó ante Brasil y Uruguay. El combinado de Fabricio Coloccini necesita un triunfo ante los ecuatorianos para no tener que llegar a la última fecha y definir todo ante la local Colombia.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

OFICIAL: EL 11 DE ECUADOR

Gilmar Napa; Daniel De la Cruz, Davis Bautista, Juan Gilbert Sánchez, Yeltzin Erique; Denil Castillo, Óscar Zambrano; José Klinger, Patrickson Delgado, Alan Minda; y Justin Cuero.

OFICIAL: EL 11 DE VENEZUELA

Frankarlos Benítez; Andry Vera, Rafael Uzcátegui, Carlos Rojas, Alejandro Cova; Bryant Ortega, Andrés Romero; Yerson Chacón, Telasco Segovia, Brayan Alcócer; y Néstor Jiménez.