El ex jugador y ahora Director Deportivo verdolaga, atendió a los medios de comunicación y habló acerca del futuro cercano del club, la elección de Alejandro Restrepo como director técnico encargado y lo que será la selección del próximo entrenador.

 

 

 

En primer lugar aclaró que el técnico encargado de llevar las riendas del club, Alejandro Restrepo, lo hará hasta la finalización del torneo, independientemente si Atlético Nacional clasifica o no a la siguiente instancia del torneo nacional. Por otra parte, ratifico la confianza y respaldo por parte del club y sus directivas, ya que es un hombre conocido, muy allegado a la casa verde.

La primera tarea que tiene que cumplir el conjunto verde de Antioquia, de cara a lo que será el 2021, es la selección del nuevo estratega. Desde ya, se están analizando y estudiando posibles directores técnico que puedan tomar las riendas del equipo, incluso, Nájera aclaró que hay algunos que se encuentran a disposición para iniciar, pero la directiva Verde prefiere esperar.

En cuanto al próximo entrenador, dijo, "El D.T que venga debe adaptarse al proyecto deportivo del club". Y además agregó, "No importa si es extranjero o colombiano, debe estar capacitado y sobre todo debe promulgar los valores del club, la idea de juego y la esencia de Atlético Nacional".

 

 

 

La hinchada Verdolaga no está contenta con el momento por el que está pasando el club. La falta de jerarquía en el campo de juego ha traído consigo la goleada de Millonarios, la salida de Juan Carlos Osorio y la eliminación de la Copa Sudamericana. Los Verdes solo esperan terminar de la mejor manera posible lo que resta de 2020.