Si bien es el campeón de La Liga de España y uno de los finalistas de la Copa del Rey, en Barcelona se viven horas muy oscuras luego de la dolorosa eliminación ante Liverpool en la UEFA Champions League.

Para colmo de males, Luis Suárez, uno de sus hombres más importantes, debió someterse a una artroscopía en la rodilla derecha como consecuencia de una lesión meniscal interna, según anunció el conjunto catalán.

Como consecuencia de ello, desde Barcelona ya anunciaron que el talentoso atacante uruguayo no podrá estar presente ni en los dos duelos restantes por La Liga ni en la final de la Copa del Rey.

Pero, al mismo tiempo, Suárez se encargó de llevar tranquilidad a todo el pueblo uruguayo con vistas a la Copa América que se desarrollará en territorio brasileño entre junio y julio de este año.

"Va a estar todo genial, en un mes estoy pronto. Tranquilo. No es la misma lesión de 2017, aquella fue un cartílago y ésta es el menisco", exteriorizó el delantero en declaraciones brindadas a 'El País'.