Cuando River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores hubo un duro golpe para sus hichas, apenas terminó la serie, Luis Suárez dio a conocer en distintos medios latinoamericanos que ya no habían más chances de jugar en el Millonario.
Así lo confirmó en ESPN, en una entrevista con Mariano Closs, el delantero ratificó lo que se había dicho de su posible llegada, si River Plate seguía en competencias en la Lilbertadores el uruguayo iba a llegar a Buenos Aires, pero sin Copa, esa opción ya no era atractiva deportivamente.
Luis Suárez (Getty)
De inmediato una de las consultas del programa fue si había alguna chance de llegar ahora a Brasil, donde muchas figuras como Arturo Vidal en Flamengo, llegan y los equipos del Brasileirao se meten en la puja del mercado europeo.
La respuesta de Luis Suárez fue llamativa “no, de inmediato descarté Brasil y todas las opciones que llegaron de allá”, dijo, por lo que la repregrunta lógica llegó de inmediato, “¿por qué? si en Brasil pagan muy bien”, y la respuesta de Luis Suárez fue más que interesante.
El delantero uruguayo dijo: “Es que en Brasil juegan muchos partidos, yo soy muy de estar con la familia y en casa y en allá se la pasan fuera mcuho tiempo por todo lo que tienen para jugar”, su respuesta además dejó en claro que en este momento lo económico, no es para nada importante a la hora de decidir su futuro.