A mediados de enero, Cristian Pavón regresó a Boca después de su préstamo de dieciocho menos en LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS). 

+ La promesa de Cavani para Riquelme

+ Andrés Román llegó al país

En las últimas horas, Walter Pavón, quien es su padre, contó todos los detalles de la relación del futbolista con el Xeneize, que no ha sido la mejor con el Consejo de Fútbol.

"Cristian tuvo un destrato muy grande. No sé si esto caerá mal, pero yo lo que quiero es defender a Cristian, porque es un chico muy sencillo que no la está pasando bien por las cosas que dicen. Él quiere jugar al fútbol y más que nadie, se tuvo que operar porque es una lesión que viene postergando hace más de un año", aseguró en una nota con Doble Amarilla.

Por otra parte, agregó: "La verdad que la dirigencia no le habla a Cristian. El único diálogo que tuvo es para coordinar la operación con el médico Batista, y lo primero que le dije es que lo haga sin dudarlo para que pueda estar tranquilo".

Por último, sentenció: "El último año en Boca jugó casi un año infiltrado, y los médicos del club lo saben. Además de los médicos otra persona que habló muy bien con él y que lo trató como persona es Miguel (Ángel Russo). Charlaron de forma sincera y Cristian no escondió que como primer deseo prefiere seguir la carrera afuera".

Está claro que Pavón no quiere jugar en Boca, donde esperan venderlo a LA Galaxy.