Con aires de revancha, Edwin Cardona fue presentado como nuevo refuerzo de Boca siendo el segundo nombre que se incorpora al plantel de Russo en este mercado junto a Javi García.

El colombiano vuelve al 'Xeneize' buscando encontrar su máximo rendimiento y dejar una mejor imagen que la que quedó la última vez.

Quien le tiene mucha confianza es Lucas Jaramillo, su representante, que se ocupo de gestionar todo lo que fue el regreso del futbolista al fútbol argentino. 

"Si no hubiera cuarentena obligatoria y mañana hubiera partido, Edwin está listo para jugar. Hizo una pretemporada espectacular y está listo para jugar", comentó.

Luego, recordó: "De hecho, jugó media hora contra América. Físicamente está perfecto, hizo una pretemporada larga y exigente una de las mejores que hizo en su carrera".

Sobre la temporada pasada en la que el jugador no pudo llegar a vestir la camiseta azul y oro, contó: "Fue frustrante porque estuvimos muy cerca, prácticamente un pasito más atrás de lo que logramos ahora. Quedamos con ese sinsabor, tanto Boca como Román, que ha manifestado de todas maneras que le encanta la forma de jugar de Edwin".