Ricardo Centurión marcó su primer gol en Vélez: una auténtica joyita, prueba de todo su talento, que sirvió para debutar con el pie derecho en la Copa Sudamericana, con triunfo 1-0 en Liniers ante Aucas de Ecuador.

Pese a que Ricky ya empezó a pagar la confianza, no fue fácil para la directiva de El Fortín convencerse de ir a buscarlo y así lo dejó ver Sergio Rapisarda, presidente del club.

"Trabajamos y planificamos la llegada de Centurión, sabíamos de sus complicaciones e hicimos una evaluación. No podíamos dejar de ver que su vida social no era la mejor. Él supo que tocó fondo", expresó en diálogo con Radio Del Plata.

Además, confirmó que se hizo un contrato especial, para que el club pudiera resguardarse en caso de que pueda tener lugar alguno de los episodios extradeportivos que han sido una constante en la carrera del ex-Boca y Racing.

"Tuvimos varias reuniones porque sabíamos que no era fácil desde lo económico también. Se hizo un contrato acorde a todo lo que podía llegar a pasar en cuanto a lo social y a las limitaciones económicas del club. Por suerte lo firmó con tranquilidad", sostuvo.

Finalmente, Rapisarda dejó ver su satisfacción por la noche que le tocó vivir a Centurión en el Amalfitani, en el regreso de Vélez a jugar copas internacionales: "El gol de ayer le puso el broche de oro a toda la movida por su llegada", concluyó.