Está claro que el caso de Guillermo Pol Fernández sentó un precedente en Boca: para el Consejo de Fútbol fue el ejemplo de cómo un futbolista puede quedar parado casi medio año y para los jugadores una situación incómoda donde debían ser el sostén de un compañero.

+ Los jugadores a Riquelme: "Nos tocan a uno, nos tocan a todos"

+ ¿Estudian no renovarle a Carlos Tevez?

+ El saludo de Boca para Tevez

En los últimos días se habló mucho de una interna en el Xeneize donde la relación se tensó y mucho respecto a un nuevo episodio que pasó puertas adentro.

Así lo revelaron en el último programa de ESPNF90. Precisamente, el periodista Juan Fernández reveló por qué se dio la tan mencionada reunión entre los jugadores sobre los tratos del Consejo de Fútbol.

"Ayer por la mañana, el plantel se enteró que había un futbolista importante del grupo que iba a correr la misma suerte que Pol Fernández... mínimo uno, uno seguro. El jugador se lo comunicó al grupo y el grupo se junto para charlar cómo seguía", informó.

 

Además, agregó respecto a la postura de Miguel Ángel Russo, quien quedó en el medio de los dos frentes: "Miguel se alejó porque en ésta no tiene nada que ver: está mirando todo de lejos. Está claro que entre el grupo y el Consejo de Fútbol no hay relación".

Sin dudas, lo que le pasó a Pol Fernández el año pasado no puede pasar nuevamente.