Al parecer, la idea en México es hacerle la vida imposible a Edwin Cardona o, al menos, eso es lo que se ha planteado luego de los dos rumores que se han dicho sobre él en los últimos días.

El pasado domingo, un medio mexicano lanzó la noticia de que el jugador colombiano se había fracturado una muñeca, luego de sufrir un accidente de tránsito en una moto y que estaría por fuera de las canchas durante más de dos meses.

Afortunadamente, desde Colombia, estas informaciones fueron desmentidas y si bien Cardona sí sufrió una molestia en una de sus muñecas fue mientras compartía tiempo con su hijo y esta lesión no le ha impedido seguir entrenando normalmente.

Pero lejos de terminar las controversias con Edwin, el pasado lunes en la noche el periodista Fernando Cevallos publicó en su cuenta de Twitter: "Edwin Cardona podría estar involucrado en otro caso de doping positivo en el fútbol mexicano...".

Sin embargo, todavía no se ha confirmado por parte de ninguna autoridad del fútbol mexicano esta noticia, ni al jugador se le ha notificado algún resultado adverso en una de las pruebas antidopaje que se le han realizado últimamente.

Quien no se quedó callada fue la esposa de Cardona, Carolina Castaño, y furiosa publicó en su cuenta de Instagram: 
“La palabra ‘podría’ es especulación y CHISME. Profesionalmente en cualquier trabajo antes de hacer señalamientos tan DELICADOS y DAÑINOS deberían ir acompañados de PRUEBAS, las cuales estaremos esperando Sr. FC (Fernando Cevallos) con nuestros abogados y encargados de manejar la magnitud de tus ACUSACIONES”.