Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes en la historia del Perú. Es el goleador histórico de la Blanquiroja y de su mano, la Selección fue un mundial después de 36 años. 

En Brasil, también ha dejado su marca. Tanto en Corinthians, como en Flamengo y en el Inter de Porto Alegre, el Depredador ha desplegado su buen fútbol. 

De hecho, el 2019 ha sido uno de sus mejores años. Con el Colorado, anotó más de 20 goles y luchó en distintos frentes nacionales e internacionales. 

Boca Juniors, entonces, pusó su blanco en el Pistolero. Con la nueva gestión del club de Buenos Aires, buscaron contar con los servicios del 9. Las idas y vueltas comenzaron y hoy parecen haber llegado a su fin. 

El mismo Martín Liberman escribió de este asunto en su cuenta personal de Twitter: "Lo de Guerrero a Boca se frenó por un tema personal". "Estaba acordado con Inter (Boca pagaba 4 millones) y avanzado el contrato. Por una cuestión privada el futbolista peruano se quedaría en Porto Alegre", aseguró el periodista.

Así, todo parece indicar que el Depredador arrancará la pretemporada con la misma camiseta que acabó el año. Jugará en el Inter y Boca tendrá que buscar otro delantero.