#SerpaHagaUnEsfuerzo, #SerpaContrateAUribe, fueron dos de los hashtag que se hicieron tendencia la semana pasada debido a que los hinchas de Millonarios hicieron presión para que Fernando Uribe llegara a reforzar el equipo de cara a la temporada 2021.

Finalmente, el hecho se dio y, este lunes, el mismo máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, confirmó la noticia y el jugador se vestirá de azul, luego de ser pretendido y rechazado por el Junior de Barranquilla hace algunas semanas.

"Fue un trabajo arduo, difícil y complejo pero logramos traer a Fernando Uribe. Estas dos contrataciones son de talla mundial y óptima. Tener a  Uribe y Fredy Guarín es un esfuerzo grande", dijo Serpa en comunicación con el VBAR, de Caracol Radio.

Así mismo, el dirigente le expresó a los hinchas que ahora más que nunca hay que estar muy unidos en pro de los objetivos: "Lo que necesitamos de los hinchas es unidad y coherencia, por ahora. Les pedimos que nos acompañes en redes y con armonía para que los jugadores sientan que están con la institución".

Tras la llegada de Guarín, muchos hinchas del embajador han expresado que debería también ser posible que Radamel Falcao García algún día se vista de azul ya que es hincha confeso y en muchas ocasiones ha asegurado que le gustaría concretar la idea.

A la pregunta de si espera que algún día Falcao juegue con Millonarios, tajantemente afirmó: "Sueño con eso todos los días. Ya en alguna oportunidad hemos hablado, antes de que fuera a Turquía creo, pero, como todos saben, dependerá exclusivamente de él".