La tercera semana del año inició movida para los hinchas de Millonarios, pues en horas de la mañana de este lunes Fernando Uribe y la directiva de Millonarios, encabezada por Gustavo Serpa, llegaron a un acuerdo para que el goleador se vuelva a vestir de Azul.

 

 

+Dos jugadores de Millonarios entre los juveniles más valiosos según Transfermarkt

 

Cuando todo apuntaba a que la llegada de Uribe no se daría por cuestiones económicas, pues en la primera propuesta por parte del Azul, el pereirano hizo una reducción importante en su salario, pero la directiva Azul no hizo mayor esfuerzo.

 

 
 

 

Ahora, las directivas habían realizado una propuesta mayor que el delantero si habría aceptado para que la ilusión de todos los hinchas de Millonarios regrese y el goleador cumpla su deseo de volver a vestir la camiseta Azul de uno de los equipos más grandes de Colombia.

 

 

Se espera que la firma de su vínculo con Millonarios sea en el transcurso de esta semana y que su contrato sea hasta diciembre de este 2021, con la posibilidad de extenderlo por un año más. De salir todo bien, Fernando Uribe podrá debutar la próxima fecha frente a Boyacá Chicó.