A mediados del 2012, River estrenó finalmente en su camiseta un nuevo sponsor principal que le brindó una gran suma de dinero.

El Banco BBVA Francés, que también estaba desde inicios de ese año luciéndose en la indumentaria de nada más ni nada menos de Boca, había llegado para quedarse (tuvo varios contratos).

Lo cierto es que los años pasaron y finalmente, como sucede en todos los casos, el vínculo culminó y el mismo no se renovó en 2018.

A partir de aquel entonces, River lució como pocas veces en su historia una camiseta sin un sponsor principal en la parte frontal de su torso.

Según informó La Página Millonaria, la "sequía" podría llegar a su fin dentro de muy poco y menos de lo esperado. Es que los directivos habrían avanzado en este último tiempo de forma importante en las negociaciones con Turkish Airlines.

Aparentemente, la empresa de aeronavegación arribaría a Argentina y desembolsaría aproximadamente unos u$s 5,5 millones por temporada durante los próximos tres años. Lógicamente, la inyección de dinero ingresante a la institución pasaría a ser la más importante.