arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Flamengo campeón: así quedó la tabla de títulos internacionales

MÁS DE Conmebol

Conmebol Recopa Sudamericana

Flamengo campeón de la Recopa Sudamericana: así quedó la tabla de títulos internacionales

El Mengao subió a seis estrellas conseguidas fuera de su país, las mismas que tiene Gremio.

Bolavip

Flamengo campeón: así quedó la tabla de títulos internacionales

Flamengo campeón: así quedó la tabla de títulos internacionales

La Recopa Sudamericana llegó a su final y de esta manera, la tabla de títulos internacionales teniendo en cuenta a todos los clubes del mundo, sufrió modificaciones.

Flamengo, el campeón de la Copa Libertadores, e Independiente del Valle, quien se quedó con la última Copa Sudamericana, disputaron una intensa llave que terminó de la mejor manera para los dirigidos por Gabriel Jesus.

La ida fue un parejo 2-2, pero en la vuelta se inclinó la balanza y de la mano de un Gabigol imparable, todo terminó 5-2 en el globlal para los locales, más allá de jugar largo rato con uno menos. 

De esta manera, el conjunto brasileño quedó con 6 títulos igualando a Gremio, mientras que los ecuatorianos se mantienen debajo de todo con un solo logro fuera de su país.

Quien lidera esta prestigiosa lista es el Real Madrid, con 27 títulos, mientras que el sorprendente segundo puesto es para el Al Ahly.

A nivel sudamericano, los que mejor posicionados aparecen son Boca e Independiente con 18 estrellas para cada uno, San Pablo y River con 12, y Peñarol junto a Nacional con 9.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail