Fluminense recibirá a Atlético Mineiro, por la fecha 17 del Brasileirao, HOY, lunes 23 de agosto, a partir de las 20:00 horas (hora de Brasil). El encuentro se disputará en el Estadio Maracaná.

+Usted es diabólico, Galo: Atlético Mineiro se burló de Boca y River en Instagram

Los dos equipos vienen viviendo una realidad muy diferente: el elenco local quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al sorprendente Barcelona de Ecuador. Con un global de 3-3, avanzó el conjunto de Guayaquil por haber convertido un gol más de visitante. Para colmo, está a sólo un punto de los puestos de descenso... ¿Bajará al líder? 

Del otro lado, no puede estar con un mejor envión anímico. Puntero del campeonato, en cuartos de final de la Copa Brasil y, para colmo, eliminó con un contundente 4-0 global al River de Marcelo Gallardo en la Libertadores: jugará semifinales de América contra Palmeiras. Ahora, quiere seguir hundiendo al Flu y escaparse en la cima del campeonato. 

+Atención, Boca: llegó una oferta formal por Campuzano

Esta será la segunda oportunidad en la que estos se vean las caras en el año. La anterior ocasión se llevó a cabo el pasado 10 de febrero: también en el Maracaná fue un apático 0-0. ¿Se sacarán chispas ahora?

¿Cuándo es el partido entre Fluminense y Atlético Mineiro?

Fluminense recibirá a Atlético Mineiro, por la fecha 17 del Brasileirao, HOY, lunes 23 de agosto, a partir de las 20:00 horas (hora local).

Brasil: 20:00 horas
Argentina: 20:00 horas
Uruguay: 20:00 horas
Chile: 19:00 horas
Paraguay: 19:00 horas
Ecuador: 18:00 horas
Colombia: 18:00 horas
Perú: 18:00 horas
México: 18:00 horas
Estados Unidos: 16:00 hora PT / 19:00 horas ET

+¿Por qué River necesita que Atlético Mineiro gane la Copa Libertadores?

¿Qué canal se encargará de la transmisión del encuentro?

El partido entre Fluminense y Mineiro será transmitido por las pantallas de SporTV, Premiere y Rede Globo.