Probablemente, lo último que quiere escuchar cualquier hincha de River hoy son las palabras "Copa Libertadores" y "Atlético Mineiro". El equipo de Marcelo Gallardo obtuvo un doloroso resultado en Brasil y ahora deberá apostar todo al campeonato local para intentar clasificar a la próxima.

Por más que hoy a ningún fanático del Millonario le importe, si los dirigidos por Cuca consiguen ganar el trofeo y dar la vuelta olímpica habría una buena noticia para el club argentino, más precisamente para su billetera. La explicación tiene nombre y apellido: Nacho Fernández.

 

El contrato que firmó el cerebro con la institución de Belo Horizonte marca que si juega más del 50% de los partidos y luego gana la Copa Libertadores, River debe ser retribuído con 500 mil dólares. El buen andar de Atlético y el protagonismo que tiene el volante hacen que todo marche bien.

La cosa no estará facil para Mineiro, ya que primero deberá sortear al último campeón, Palmeiras, y posteriormente chocar en la final única ante Flamengo o Barcelona de Guayaquil. De todas formas, por juego y jerarquía, el Galo es principal candidato a llegar al choque decisivo en el Centenario.