Este miércoles, Liga de Quito recibirá a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Adrián Gabbarini fue quien palpitó el duelo con el Xeneize, en diálogo con el sitio oficial de la Conmebol, y dejando muchos títulos.

Primero que nada, se refirió a la altura, afirmando "que mucha importancia no tiene" si el equipo no está "preparado para saber jugar".

El argentino, sobre un rival que enfrentó varias veces en su paso por otros clubes como Independiente y Olimpo, expresó: "No somos favoritos porque Boca es lo que es y tiene muchos jugadores, pero nosotros somos un equipo que le vamos a dar pelea. Me tengo mucha confianza y mucha fe. Estamos en una Copa Libertadores que es muy difícil por la calidad de jugadores que hay. Por los presupuestos que se manejan, corremos en desventaja".

Además, tocó un tema que surge en todos los planteles que enfrentan a uno de los equipos más grandes de Argentina: jugar en La Bombonera. "Muchos no tuvieron la posibilidad de haber jugado. Por ahí te preguntan cómo es la cancha, cómo es la gente, todo lo que representa lo que es la Bombonera. Pero no deja de ser algo anecdótico. Adentro de la cancha es 11 contra 11", concretó.