River no da tregua. Boca gana y gana, pero el Millonario hace lo mismo y se mantiene en lo más alto de la Superliga Argentina.

Ante Estudiantes en La Plata, el equipo de Marcelo Gallardo dio una nueva gran muestra de carácter y se llevó los tres puntos para Núñez.

Fue por 2-0, con goles de Suárez y Borré. El Muñeco, en conferencia de prensa, no tuvo problema en mostrar el orgullo que le generó lo realizado por sus dirigidos.

"Seguimos dependiendo de nosotros y eso no nos pesa. Nos propusimos ganar todo hasta el final. El equipo muestra experiencia, madurez... No se dejó llevar por el resultado de Boca. Si seguimos así, con esa mentalidad, terminaremos festejando", afirmó el DT.

Luego, continuó explicando: "Hay que seguir hasta el final. Los demás siguen ganando. Quedan dos partidos. Estamos cada vez más cerca, pero no hay que bajar los brazos".

Además, analizó lo que fue el desarrollo del encuentro ante el conjunto de Milito: "El equipo sigue respondiendo. Me gustó que vinimos a esta cancha a ganar, no a especular. Ese es nuestro ADN. Tuvimos una tremenda personalidad en una cancha difícil, contra un rival duro que en los primeros 20, 25, 30 minutos nos propuso un juego físico. Supimos jugar ese partido, hicimos el gol y después creo que el segundo tiempo lo controlamos jugando como nosotros queríamos".

Son dos partidos los que le quedan al puntero del torneo: de local ante Defensa y Justicia y de visitante ante Atlético Tucumán.