River se prepara para jugar una nueva final, la número 15 con Marcelo Gallardo como entrenador desde su llegada en 2014.

Ante Central Córdoba el club de Núñez definirá la Copa Argentina, buscando la clasificación directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores. 

+El Muñeco, sobre la derrota ante San Lorenzo:

En la previa, Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa en la que también tuvo la oportunidad de hablar de lo sucedido en la madrugada del lunes.

El Muñeco habló durante los festejos del 9 de diciembre, a un año de haber ganado la final ante Boca en Madrid, y en un momento sorprendió a todos poniéndose a cantar con su gente.

Una periodista le consultó si al verse sintió algún tipo de vergüenza, y él se sinceró: "No, ya estoy asimilando mi propia vergüenza, lo tomo con más naturalidad. Lo que ven es lo que hay, no soy un tipo demagogo, que se expresa para la tribuna".

Luego, completó: "Soy lo que soy, cuando me salen las cosas las demuestro, eso intento hacer ante cada situación. En otras ocasiones se me puede ver con cara de culo cuando las cosas no salen, y eso es autenticidad".