Germán Ezequiel Cano puede llegar a ser uno de los mejores delanteros que ha tenido la historia del fútbol colombiano, tras convertirse en el máximo goleador de la historia del Independiente Medellín y ganar varios Botines de Oro.

La huella del argentino nacionalizado colombiano será muy difícil de suplir y por eso, sobre todos los hinchas del DIM, están pendientes de qué pasa en la actualidad del artillero en su nuevo equipo, Vasco da Gama.

Cano ya había disputado tres partidos con el club brasileño en el torneo Carioca, pero apenas había marcado un gol, lo cual no era grave, pero los hinchas ya se estaban empezando a inquietar ya que los números con los que llegó el goleador a Brasil fueron fantásticos.

Pero el goleador no defraudó en el debut del equipo en la Copa Sudamericana y en el encuentro del pasado miércoles marcó un golazo contra el equipo boliviano, Oriente Petrolero.

El equipo de Río de Janeiro, con un buen primer tiempo jugado, abrió el marcador a los 19 minutos con un tanto de Cano después de una combinación de Iago Pikachú con la joven promesa Talles Magno y de taco, el argentino abrió el marcador.

El partido de vuelta de esta serie entre brasileños y bolivianos se disputará el 19 de febrero en Bolivia, a la espera de que el Vasco también pueda contar con Fredy Guarín, quien ya renovó con el equipo.