Fernando Hierro, en diálogo con Radio Continental, recordó en detalle lo que fue el duelo entre Real Madrid y Boca por la Intercontinental del 2000.

"Boca tenía un magnífico equipo en el 2000. Nosotros llegamos a Tokio después de un partido y Boca estuvo tres semanas preparándose. Nosotros salimos muy fríos y pronto nos encontramos 0-2. Esa derrota nos enseñó y ayudó mucho para ganar las siguientes Champions", afirmó. 

Además, a la hora de recrear lo sucedido en ese partido no dudó en resaltar el rendimiento de Juan Román Riquelme.

"Era difícil quitarle la pelota, supo en todo momento el timing para manejar el juego", analizó sobre el histórico '10', quien hoy ocupa un cargo político en el Xeneize.

De paso, le consultaron por el fútbol argentino y sus preferencias dentro de todos los equipos: "Tuve la posibilidad de conocer el estadio de River cuando visité Argentina. Siempre dije que me hubiera gustado ver un Boca-River en la cancha de Boca. No podría elegir entre uno de los dos".

Y cerró: "La final del 2018 la vi en mi casa, se pudo ver la pasión del hincha argentino, tuvieron un gran comportamiento en Madrid, pero a la vez dio pena que no se haya podido jugar en su país".