Jorge Carrascal, el volante de River Plate, se ha convertido en la máxima figura del Preolímpico que se está realizando en Colombia y es la figura de se seleccionado en lo que va de este torneo que dará dos cupos a Tokio 2020.

Hasta el momento, el habilidoso volante ha marcado dos goles, ha puesto dos asistencias y goza del cariño de todos los hinchas de la Selección Colombia que, desde ya, lo están pidiendo para el equipo mayor que enfrentará las eliminatorias y la Copa América.

A pesar de que casi que Carrascal ha hecho casi todo bien en el Preolímpico se esperaba que uno de los críticos más feroces de todo el país, Carlos Antonio Vélez, saliera a criticarle algo, pero, increíblemente, ¡no lo hizo!

"Qué pedazo de jugador. Anoche decía en la transmisión de Win + que me enamoré futbolísticamente de Carrascal. Yo fui de los que dije ¿Neymar colombiano?, ¡por favor! cuando llegó de Ucrania a River Plate, pues como le habían puesto ese mote, que afortunadamente se lo quitaron rápido", arrancó Vélez, en su editorial Palabras Mayores, de Antena 2.

Y continuó: "En algunas apariciones con River ya se le veía su calidad, pero lo de ayer fue destapar el tarro de las esencias... No, extraordinario, salí con mucha ilusión porque uno empieza a pensar en el futuro".

"Quintero ya está tocado, con una lesión grave encima, es muy importante y activo, pero no está para 90 minutos. James, ustedes saben juega muy poquito, no tiene respuestas tácticas", aseguró en referencia a que en el futuro Carrascal puede ser parte de la Selección.

"Lo de Carrascal ayer por izquierda, por derecha, por el centro, terminó jugando de 9, los dos pases que hizo para los goles, el gol que se mandó. Ese es el defecto que él tiene es que está tan bien dotado que quiere pasarse a todo el mundo, pero él ayer vio que podía hacer lo que hizo, y lo hizo", finalizó encantado el periodista.