Siguen los problemas en el Junior de Barranquilla ya que desde que presentó su contagio masivo de Covid-19 no ha podido contar con su nómina completa, ya fue eliminado de la Liga colombiana y ahora tendrá problemas para afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
En el encuentro de ida, el equipo dirigido por Amaranto Perea perdió 1-2 en su casa y tendrá que apelar a la heroica para poder remotar el encuentro y así avanzar a las semifinales de la competencia, pero ahora al resultado adverso, se les suma un nuevo inconveniente.
ver también
Indirecta durísima del 'Pibe' a Teo Gutiérrez tras eliminación de Junior
Según informa el diario La Tercera, de Chile,los servicios sanitarios chilenos están en el hotel del concentración de Junior y que las versiones que provienen desde allí indican que el Junior tiene un caso positivo para Covid-19 dentro de su plantel.
Las mismas fuentes aseguran que la probabilidad de que se suspenda el partido entre Coquimbo Unido y Junior de Barranquilla es muy alta y no está claro cuándo se pueda disputar el encuentro.
Vale recordar que tras la semifinal de ida contra América se presentaron 10 casos positivos del virus en la delegación del equipo barranquillero, que justamente lo diezmó para enfrentar en el juego de ida a Coquimbo y provocó la derrota 1-2. El club ‘tburón’ también cayó en el duelo de la semifinal contra América, el pasado domingo (1-2).