El partido está, por ahora, detenido. Y es que la emergencia global nos obligó a un entretiempo para pensar, nuevamente, en todas las estrategias para seguir adelante. Algo que se refleja cada semana en “El Entretiempo”, que hace unos días debutó con una conversación de Fernando Palomo y Andrea Guerrero con Deco, quien comentó cómo se reinventará el fútbol en panemia.

 

Ahora, la producción de ESPN junto a Scotiabank Colpatria presenta su segundo capítulo, enfocada en la que es considerada como la mejor academia del mundo: La Masía. Bajo el nombre “La Masía, un ejemplo a seguir”, El Entretiempo contará con la ilustre presencia de Juan José Luque, exdirector del centro deportivo.

El capítulo de esta semana contará acerca del rol que cumple La Masía durante estos tiempos, cómo se desarrollan los jugadores tanto física como mentalmente. También, en el capítulo se podrá ver cómo cambia la vida de un niño gracias al fútbol, desde las experiencias que Juan José Luque vivió al interior de la Academia.

Por si fuera poco, los casos de éxito y las dificultades que se deben enfrentar para convertirse en un profesional forman parte de la conversación con los mencionados rostros de ESPN, y otro punto a tocar será cómo los valores de La Masía fueron aprendidos de cara a volver a jugar en el FC Barcelona.

Segundo episodio de El Entretiempo que se encontrará disponible a partir del 2 de septiembre en las cuentas de Facebook de ESPN Fans y en Scotiabank Fútbol Club.