logotipo del encabezado
El Entretiempo

“La Masía, un ejemplo a seguir” es el segundo capítulo de la serie El Entretiempo, junto a su ex director Juan José Luque

Considerada como la mejor academia del mundo, por haber formado a grandes jugadores y entrenadores del fútbol mundial, La Masía es parte de la producción de ESPN junto a Scotiabank Colpatria.

“La Masía, un ejemplo a seguir” se llama el segundo episodio de El Entretiempo, una producción de ESPN junto a Scotiabank Colpatria. (Foto: Scotiabank Colpatria).
“La Masía, un ejemplo a seguir” se llama el segundo episodio de El Entretiempo, una producción de ESPN junto a Scotiabank Colpatria. (Foto: Scotiabank Colpatria).

El partido está, por ahora, detenido. Y es que la emergencia global nos obligó a un entretiempo para pensar, nuevamente, en todas las estrategias para seguir adelante. Algo que se refleja cada semana en “El Entretiempo”, que hace unos días debutó con una conversación de Fernando Palomo y Andrea Guerrero con Deco, quien comentó cómo se reinventará el fútbol en panemia.

Ahora, la producción de ESPN junto a Scotiabank Colpatria presenta su segundo capítulo, enfocada en la que es considerada como la mejor academia del mundo: La Masía. Bajo el nombre “La Masía, un ejemplo a seguir”, El Entretiempo contará con la ilustre presencia de Juan José Luque, exdirector del centro deportivo.

Tweet placeholder

El capítulo de esta semana contará acerca del rol que cumple La Masía durante estos tiempos, cómo se desarrollan los jugadores tanto física como mentalmente. También, en el capítulo se podrá ver cómo cambia la vida de un niño gracias al fútbol, desde las experiencias que Juan José Luque vivió al interior de la Academia.

Por si fuera poco, los casos de éxito y las dificultades que se deben enfrentar para convertirse en un profesional forman parte de la conversación con los mencionados rostros de ESPN, y otro punto a tocar será cómo los valores de La Masía fueron aprendidos de cara a volver a jugar en el FC Barcelona.

Segundo episodio de El Entretiempo que se encontrará disponible a partir del 2 de septiembre en las cuentas de Facebook de ESPN Fans y en Scotiabank Fútbol Club.

Publicidad
Lee también
Las selecciones que renunciaron a jugar un Mundial antes de Irán
Mundial 2026

Las selecciones que renunciaron a jugar un Mundial antes de Irán

CR7 promedia 6 remates antes de cada gol: ¿Cuántos necesita Messi?
MLS

CR7 promedia 6 remates antes de cada gol: ¿Cuántos necesita Messi?

Nadie perdió más que Guardiola contra Real Madrid
Champions League

Nadie perdió más que Guardiola contra Real Madrid

Primer mensaje de Kinsky tras ser sustituido a los 17 minutos
Champions League

Primer mensaje de Kinsky tras ser sustituido a los 17 minutos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo